Quienes somos.

Grupo Galván & Araña, S.L.U. hace referencia a una empresa cuya función es la de realizar grandes obras de estructura metálica además de instalación de puertas automáticas, así como fabricación y montaje en Aluminio y Acero Inoxidable.

 

Es un grupo familiar formado por empleados  de confianza donde el respeto y la honradez son su premisa básica, la seriedad de sus jefes y propietarios se conoce en toda la extensión de la Isla y es por ello que grandes 

empresas y entidades confían en nuestros servicios, y es gracias a ese apoyo comercial de nuestros clientes que hemos podido ir superando obstáculos y lograr los objetivos marcados durante toda una vida de 37 años en el sector.
 

Nuestro objetivo no solo es ofrecer rapidez en los servicios y  sino además la garantía de utilizar materiales de primera calidad, tanto en nuestros materiales metálicos, como en los productos químicos empleados en la elaboración de nuestras estructuras.

 

Además de todo lo demás comentado quizá cabría destacar la atención dada a nuestros clientes, desde el trato personalizado y familiar de nuestras oficinas, así como la calidez y cercanía de nuestros jefes, cuyo objetivo es entender la prioridad del cliente y atender las necesidades del mismo a la mayor rapidez posible.

 

Es para terminar un grupo de empresas en el que poder poner tu confianza y abrir las puertas de tu negocio u hogar donde haga falta nuestro servicio.